Hola queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo amigurumi gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumi y todo el hermoso Arte del crochet  🧶

Subcribanse a la pagina en la campañita  🧶 así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón.

Esta Preciosa Bolsa de Punto Calado en crochet de rafia de papel: accesorio de moda, un bolso grande hecho a mano. Esta versión del bolso es bastante espaciosa, cabe fácilmente un portátil de 30 x 25 cm. Si no tienes papel de rafia, puedes utilizar cualquier hilo sintético o de algodón (excepto lana, ya que el bolso es de verano).

Para tejer un bolso de punto calado en crochet necesitamos un gancho de 3,5 mm de grosor y papel de rafia. Además, necesitará dos asas de cuero para el bolso y cualquier accesorio de decoración (opcional)

Patrón de tejido para el fondo del bolso . El tejido comienza con una cadena de 22 puntos. Tejemos un total de 22 filas con puntos bajos.

Una vez que haya conectado la parte inferior, debe atar 4 partes rectangulares con un patrón de calado.

Patrón de tejido para el patrón de calado principal del bolso.