Top

Queridos seguidores de Crochetisimo ??? Hoy volvemos a compartir un patrón de crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet ?

Suscríbete a la página en la campana ? así recibirás las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano ?? tus agujas e hilo para confeccionar maravillas. ?

Teje en el arte del crochet este ligero y aireado top, creando fantásticos puntos de abanico que otorgan belleza y estilo. Combínalo a tu manera y crea los outfits perfectos para este verano. ??

Top Abanicos Cinnamon en Crochet, diseño perfecto para elaborar en una Gran Gama de Estilos y Colores Tejidos, ? Únete al Team Crochetisimo comparte tus piezas realizadas con cada uno de nuestros patrones gratis. Crea e inspírate con artículos únicos que no encontrarás en ningún otro lugar. Recuerda ¡El Límite es tu Imaginación! ?

Más PATRONES GRATIS en nuestro Canal YouTube

Materiales

  • Taupe – 250/350 gr.
  • Gancho de 3 mm.
  • Aguja de tapiz.

Medidas

  • Talla XS/L.

Nota: Las medidas exactas están indicadas en el diagrama de ensamblaje en cm.

Calibre

  • 20 puntos y 8 filas = 12.5 x 9.5 cm en el patrón principal.

Instrucciones

  • Las indicaciones dadas son para el tamaño más pequeño, con los cambios para el tamaño más grande señalados en verde. Cuando sólo se da una cifra, se aplica a ambos tamaños.
  • Sigue el diagrama de puntos para crear correctamente tu pieza.

Patrón del Top Abanicos Cinnamon en Crochet 

Top

Diagrama de ensamblaje

Top

También te podría interesar: PATRÓN GRATIS Lindo Top en Crochet (Fácil)

¡Felicidades ?? has completado tu Top Abanicos Cinnamon en Crochet!! Ahora prepáralo para tu negocio, en productos hechos a mano a Crochet ?? o para un regalo a un ser especial. ?

Vista nuestras redes sociales y suscríbete para recibir más Patrones Gratis

Etiquetado en:

,