Top

Queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de top gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet 💓

Perfecto para lucir un look veraniego, este top a crochet es un proyecto muy fácil y adaptable que podrás disfrutar con amigas o familiares. Trabajado con cuadrados de abuela, podrás renovar tu armario de productos tejidos con diferentes versiones de este maravilloso patrón 😎💘

Top

Materiales

  • Hilo de color Soft White.
  • Hilo de color Light Pink.
  • Hilo de color Dark Pink.
  • Hilo de color Purple.
  • Gancho de 4.0 mm.
  • Cinta métrica.
  • Aguja de tapiz.
  • Tijeras.

Medidas

  • Busto = 36 cm.
  • Largo = 41 cm.
  • Peso = 120 gramos.

Calibre

  • 1 cuadrado = 9 cm x 9 cm (incluye la fila de unión).

Instrucciones

  • Cambia el color del hilo en cada fila.
  • Consulta el diagrama para ver la referencia de color y el punto de inicio de la fila.
  • Los primeros medios puntos altos y la cadena 1 cuentan como un punto alto.
  • Trabaja la fila 4 al final, ya que se debe unir el cuadrado a medida que avanza. Consulta en el diagrama los puntos a unir. Se unirá al punto de cadena del cuadrado opuesto.
Patrón del Top Cuadrados de Verano en Crochet

Diagrama de los Puntos en Crochet Utilizados

Top
Top
Top

Felicidades 🥳🤗 has completado tu Top Cuadrados de Verano en Crochet!! Ahora prepáralo para tu negocio en productos hechos a mano a Crochet 🤲

 o para un regalo a un ser especial 💞

,