Top

Queridos seguidores de Crochetisimo ??? Hoy volvemos a compartir un patrón gratis de top para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet ?

Suscríbete a la página en la campana 🛎 ?

 así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano tus agujas e hilos ?para confeccionar maravillas.

Prepárate para eso días calurosos ​?​☀️del verano con este fantástico Top a Crochet que sabemos que te fascinará. Con una dificultad intermedia, este es el proyecto perfecto para poner a prueba tus habilidades y técnicas de tejido 💓

Materiales

  • Rose, para la talla XS 200 g, S 250 g, M 250 g, L 300 g, XL 350 g, 2XL 400 g.
  • Gancho de 3 ½ – 4 mm.

Medidas

  • Tallas: XS, S, M, L, XL, 2XL
  • Circunferencia del cuerpo: 72 cm (XS), 82 cm (S), 90 cm (M), 100 cm (L), 108 cm (XL), 118 cm (2XL).
  • Longitud de la parte superior: 39 cm (XS), 40 cm (S), 42 cm (M), 44 (L), 47 cm (XL), 50 cm (2XL).

Gancho

  • Ancho de 2 repeticiones del patrón (= 8 puntos de cadena) del Chart II = aproximadamente 4,5 cm, para el encaje del dobladillo la longitud de una repetición del patrón (filas 4-7 del Chart I) es de aproximadamente 4,5 cm y la anchura aproximadamente de 5 cm.

Instrucciones

Parte trasera
  • Empieza tejiendo la puntilla para el dobladillo, después la pieza se teje desde el dobladillo hacia arriba. Ve la dirección del tejido en el patrón.
  • Comienza tejiendo 11 puntos de cadena para iniciar la puntilla del dobladillo.
Parte delantera
  • Teje similar a la parte trasera hasta que la sisa mida 7(8)9(10)10(11) cm.

Patrón del Top para Días de Verano a Crochet

Abreviaturas

Top

Diagrama

Top
Top
Top

Diagrama de ensamblaje

Top
Top


También te podría interesar: PATRÓN GRATIS Divertido Top Retro en Crochet

Felicidades ?? has completado tu Top para Días de Verano a Crochet!! Ahora prepáralo para tu negocio en productos hechos a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

Visita nuestras redes sociales y suscríbete para recibir más Patrones Gratis

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!

Etiquetado en:

,