Realiza este fresco y hermoso diseño de Top en el arte del Crochet, fácil y sencillo de trabajar. Usa los tonos indicados o agrega colores que te gusten y crea un look personalizado. Es ideal para las adolescentes que aman la vida veraniega.

Crochet

Materiales

Dependiendo de la talla a elaborar la cantidad de materiales será diferente.

  • Clay: para la talla XS/S 3 ovillos, M 3 ovillos, L 4 ovillos, XL 4 ovillos, 2/3 XL 4 ovillos, 4/5 XL 5 ovillos.
  • Lemon Lime: para la talla XS/S 4 ovillos, M 4 ovillos, L 4 ovillos, XL 5 ovillos, 2/3XL 5 ovillos, 4/5XL 6 ovillos.
  • Gancho de 4 mm (U.S. G/6).

Nota: Te recordamos que puedes reemplazar cualquiera de los tonos indicados por cualquier color que tengas a la mano o que mas te guste.

Medidas

  • Medidas del ovillo: 50 g/1.75 oz; 125 m/136 yds.

Tallas

Para ajustarse a la medida del busto
  • XS/S 28-34″ [71-86,5 cm]
  • M 36-38″ [91,5-96,5 cm]
  • L 101,5-106,5 cm [40-42″]
  • XL 44-46″ [112-117 cm]
  • 2/3 XL  48-54″ [122-137 cm]
  • 4/5 XL 56-62″ [142-157,5 cm
Busto terminado
  • XS/S 37″ [94 cm]
  • M 104 cm
  • L 114,5 cm [45″].
  • XL 48″ [122 cm]
  • 2/3 XL 56″ [142 cm]
  • 4/5 XL 64″ [162,5 cm]

Calibre

  • 15 puntos bajos y 17 filas = 4″ [10 cm].

Patrón de Top de Enredadera en Crochet

Crochet

Felicidades 🥳

🤗 has completado tu Top Enredadera en Crochet!! Ahora prepárala para colocarla en tu hogar, para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet 🤲
 o para un regalo a un ser especial 💞

,