Queridos seguidores de Crochetisimo 🥰

🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet 💓

Ligero y fresco como una espuma del mar en la orilla de la playa, este increíble Top realizado en el arte del Crochet te hará sentir cómoda y hermosa. Con un diseño único, puedes personalizar el tono escogido por que el mas quieras para adaptarlo a tu gusto 💓

Materiales

  • White, para la talla S 400 g, M 450 g, L 500 g, XL 550 g, 2XL 600 g, 3XL 650 g.
  • Gancho de 4 mm.

Medidas

  • Tallas S, M, L, XL, 2XL, 3XL.

Calibre

  • 18 puntos altos dobles x 9 filas = 10 x 10 cm.

Instrucciones

  • Reemplaza el primer punto alto doble al principio de cada vuelta de puntos altos dobles con 3 cadenas. Termina la vuelta con 1 punto deslizante en la tercera cadena al principio de la vuelta.
  • Sustituye el primer punto alto al principio de cada vuelta de puntos altos por 1 cadena. Termina cada vuelta con 1 punto deslizante en la cadena del principio de la vuelta.
  • La pieza se trabaja de arriba abajo. Es importante mantener la tensión del gancho en vertical para que las medidas del canesú sean correctas.

Patrón de Top Espuma de Mar a Crochet

Abreviaturas

symbols= Cadena
symbols= Punto alto en el punto
symbols= Punto alto entre 2 puntos altos doble
symbols= Punto alto alrededor de la cadena
symbols= Punto alto doble en el punto
symbols= Punto alto doble alrededor de la cadena
symbols= Esta vuelta no se trabaja, ya ha sido trabajada, sólo muestra cómo se debe trabajar la siguiente vuelta en puntos
symbols= Punto deslizante
symbols= Primera vuelta en el diagrama

Felicidades ?? has completado tu Top Espuma de Mar a Crochet! Ahora prepáralo para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

,