隆Bienvenidos a Crochetisimo! Me complace compartir con todos ustedes de manera gratuita el patr贸n del Sencillo Zapatillas de Beb茅 en Crochet.

Espero que disfrutes tejiendo este encantador top tanto como yo 鉂わ笍. Les deseo mucho 茅xito en su proyecto y no duden en contactarme si tienen alguna pregunta. 馃尮

Antes de comenzar tus proyectos, 隆aseg煤rate de suscribirte a Crochetisimo 馃敂 para recibir notificaciones de nuestros patrones gratis de ganchillo cada d铆a! Recuerda que en el hermoso arte del crochet, El L铆mite es tu Imaginaci贸n. 隆Gracias por unirte a nuestra comunidad de amantes del crochet! 鉂わ笍

Sencillo Zapatillas de Beb茅, es un dise帽o perfecto que puedes personalizar en una amplia variedad de estilos y colores 馃 脷nete al Team Crochetisimo聽y comparte tus creaciones con cada uno de nuestros patrones gratis.

Recuerda que en el mundo del crochet, 隆El l铆mite es tu imaginaci贸n! 馃Ф Adem谩s, no te pierdas nuestros patrones gratis diarios suscribi茅ndote a nuestro canal de YouTube. 隆脷nete a nuestra comunidad de amantes del crochet y comienza a crear! 馃槃鉁

馃嵓 Cuando se trata de prendas tejidas a mano, las zapatillas de beb茅 en crochet son una opci贸n adorable y funcional que cautiva a padres y cuidadores por igual. Estas peque帽as creaciones tejidas con amor brindan calidez y confort a los pies m谩s delicados. En este art铆culo, exploraremos la belleza y encanto de las sencillas zapatillas de beb茅 en crochet, una opci贸n perfecta para vestir a los m谩s peque帽os con estilo y comodidad.

馃嵓 Las zapatillas de beb茅 en crochet son mucho m谩s que simples accesorios; son un testimonio de habilidad y dedicaci贸n. Cada puntada es tejida con cuidado y amor, utilizando hilos suaves y delicados que protegen la piel sensible de los peque帽os. Estas zapatillas son un regalo especial hecho a mano que no solo proporciona calidez, sino que tambi茅n se convierte en un tesoro lleno de significado.

馃嵓 La simplicidad es una caracter铆stica destacada de estas zapatillas. Su dise帽o sencillo y minimalista permite que los pies del beb茅 se muevan con libertad y comodidad. No hay adornos innecesarios, solo una combinaci贸n de puntos b谩sicos que dan como resultado unas zapatillas pr谩cticas y encantadoras. Esta simplicidad las convierte en una opci贸n vers谩til que puede adaptarse a diferentes estilos y ocasiones.

馃嵓 La calidez es fundamental en las zapatillas de beb茅 en crochet. El tejido a mano proporciona una capa adicional de protecci贸n contra el fr铆o, manteniendo los pies del beb茅 acogedores y c贸modos en cualquier temporada. Adem谩s, el crochet permite una transpiraci贸n adecuada, evitando la acumulaci贸n de humedad y manteniendo los pies frescos y secos.

馃嵓 Otra ventaja de las zapatillas de beb茅 en crochet es su ajuste personalizado. Al ser tejidas a mano, se pueden adaptar f谩cilmente al tama帽o de los pies del beb茅, asegurando un ajuste perfecto y c贸modo. Adem谩s, puedes seleccionar colores y combinaciones de hilos que se adapten al gusto y personalidad del beb茅, convirti茅ndolas en un elemento de estilo y encanto.

馃嵓 Adem谩s de su funcionalidad y belleza, las zapatillas de beb茅 en crochet ofrecen un v铆nculo emocional entre el tejedor y el beb茅. Cada par de zapatillas tejidas a mano est谩 impregnado de cari帽o y amor, convirti茅ndolas en un regalo especial y 煤nico que ser谩 apreciado durante mucho tiempo. Estas zapatillas no solo protegen los pies del beb茅, sino que tambi茅n simbolizan la conexi贸n y el cuidado entre quienes las tejen y quienes las reciben.

Abreviaturas

馃毤 Pc: Punto de cadena.

馃毤 Pb: Punto bajo.

馃毤 Pa: Punto alto.

馃毤 Pr: Punto deslizante/Punto raso.

馃毤 Pto: Punto.

馃毤 Mpa: Medio punto alto.

Materiales

馃毤 Gancho del tama帽o de 5 mm

馃毤 Colores: Blanco, mostaza y gris, 50g.

馃毤 Aguja de tapiz o de coser.

馃毤 Marcadores.

馃毤 Tijeras.

馃毤 Cinta m茅trica/ o probarla mientras se trabaja.

馃毤 2 Botones.

Medidas

馃毤 Las zapatillas son de talla libre.

Calibre

馃毤 16 Ptos + 10 filas de pa.

Instrucciones

Suelas de las zapatillas: Utilizando el hilo de mostaza

12 Pc.

Fila 1: 1 Pc + 2 mpa en el 2do pc desde el gancho + 1 mpa en cada uno de los siguientes 10 pc + 6 mpa en el 煤ltimo pc + 1 mpa en cada uno de los siguientes 10 ptos (la parte inferior de los ptos del otro lado) + 1 mpa en el siguiente pc. Pr en el primer pto desde el principio de la fila.

Zapatillas

Fila 2: 1 Pc + 2 pb en cada uno de los 2 primeros ptos + 1 pb en cada uno de los 3 ptos siguientes + 1 mpa en cada uno de los 4 ptos siguientes + 1 pa en cada uno de los 3 ptos siguientes + 2 pa en cada uno de los 6 ptos siguientes + 1 pa en cada uno de los 3 ptos siguientes + 1 mpa en cada uno de los 4 ptos siguientes + 1 pb en cada uno de los 3 ptos siguientes + 2 pb en el 煤ltimo pto. Pr en el primer pto desde el principio de la fila.

Zapatillas

Fila 3: 1 Pc + 1 mpa en cada uno de los 2 primeros ptos + 2 mpa en el siguiente pto + 1 mpa en cada uno de los 12 ptos siguientes + * 2 mpa en el siguiente pto + 1 mpa en el siguiente pto* repetir *-* 2 veces + 2 mpa en el siguiente pto + *1 mpa en el siguiente pto + 2 mpa en el siguiente pto* repetir *-* 2 veces + 2 mpa en el siguiente pto + 1 mpa en cada uno de los 12 ptos siguientes + 2 mpa en el 煤ltimo pto. en el primer pto desde el principio de la fila.

Zapatillas

Parte trasera de las zapatillas: Utilizando el hilo gris

Trabajar de un lado a otro y en el bucle posterior de los ptos de mpa de la suela.

Zapatillas
Zapatillas

Fila 1: 1 Pc + 1 pb en el primer pto + 1 pb en cada uno de los siguientes 21 ptos.

Fila 2: 1 Pc + 2 pb en el primer pto + 1 pb en cada uno de los 20 ptos siguientes + 2 pb en el 煤ltimo pto.

Fila 3: 1 Pc + 1 pb en el primer pto + 1 pb en cada uno de los 23 ptos siguientes.

Fila 4: 1 Pc + 2 pb en el primer pto + 1 pb en cada uno de los 22 ptos siguientes + 2 pb en el 煤ltimo pto.

Fila 5: 1 Pc + 1 pb en el primer pto + 1 pb en cada uno de los 25 ptos siguientes.

Fila 6: 1 Pc + 2 pb en el primer pto + 1 pb en cada uno de los siguientes 24 ptos + 2 pb en el 煤ltimo pto.

Fila 7: 1 Pc + 1 pb en el primer pto + 1 pb en cada uno de los 27 ptos siguientes.

Zapatillas

Parte delantera de las zapatillas: Con el hilo blanco

Trabajar hacia delante y hacia atr谩s y por separado.

Hacer un c铆rculo m谩gico, o 4 pc y pr en el primer pc para formar un anillo.

Zapatillas

Fila 1: 1 Pc + 6 pb en el anillo

Fila 2: 1 Pc + 2 pa en cada pto (12 ptos)

Fila 3: 1 Pc + 2 pa en el primer pto + 1 pa en el siguiente pto + *2 pa en el siguiente pto + 1 pa en el siguiente pto* repetir *-* 2 veces. *1 Pa en el siguiente pto + 2 pa en el siguiente pto* repetir *-* 3 veces.

Fila 4: 1 Pc + 1 pa en cada uno de los 2 primeros ptos + 2 pa en el siguiente pto + * 1 pa en cada uno de los 2 siguientes ptos + 2 pa en el siguiente pto* repetir *-* 2 veces + * 2 pa en el siguiente pto + 1 pa en cada uno de los 2 siguientes ptos* repetir *-* 3 veces.

Fila 5: 1 Pc + 2 pa en el primer pto + 1 pa en cada uno de los 22 ptos siguientes + 2 pa en el 煤ltimo pto.

Fila 6: 1 Pc +

Zapatillas

Fijar la pieza delantera mediante pb en ambos bucles traseros de la suela y en la 煤ltima fila de la parte delantera blanca. Consultar las fotos y la marca en la parte de la suela.

Zapatillas
Zapatillas

Raya de las zapatillas: Utilizando el hilo mostaza

Trabajar hacia delante y hacia atr谩s.

16 Pc.

Fila 1: 1 Pc + 1 pb en cada pto.

Fila 2: 1 Pc + 1 pb en cada pto.

Montaje de las zapatillas

Coser los lados de las zapatillas, el lado blanco desde arriba y el lado gris desde abajo.

Coser la franja con un bot贸n en cada extremo de cada lado de las zapatillas (derecho e izquierdo).

Zapatillas

隆Enhorabuena por finalizar este Patr贸n Gratis!馃槂 隆Nos encantar铆a saber tu opini贸n y recibir tus sugerencias 馃挰! Adem谩s, si te gust贸 este patr贸n, te recomendamos que eches un vistazo a otros patrones gratuitos de Crochetisimo, como el PATR脫N GRATIS Top Verano Infinito a Crochet o el PATR脫N GRATIS Top Espuma de Mar a Crochet

Si quieres seguir aprendiendo y descubriendo nuevos patrones, no te olvides de suscribirte a nuestro canal de YouTube para recibir notificaciones de nuevos videos y patrones gratuitos. 馃槉馃挐

隆Gracias por ser parte de la comunidad Crochetisimo! 馃Ф馃憢