隆Bienvenidos al m谩gico y tierno mundo del Amigurumi! 馃専馃У Hoy, estamos emocionados de presentarles un adorable compa帽ero para los m谩s peque帽os de la casa: nuestro Sonajero Mordedor en Amigurumi, con forma de cabeza de le贸n. 馃馃嵓 Este sonajero no es solo un juguete, es un amigo lleno de color, textura y diversi贸n para los beb茅s. 馃懚鉁

Cada detalle de este sonajero ha sido cuidadosamente tejido a mano, 馃 pensando en la seguridad y el est铆mulo sensorial de los beb茅s. La carita de le贸n, con su expresi贸n amigable y sus suaves melenas, invita a los peque帽os a explorar y jugar. 馃惥馃尭 El sonido del sonajero y la textura del mordedor est谩n dise帽ados para entretener y calmar a los beb茅s durante sus momentos de dentici贸n. 馃幍馃Ψ

Adem谩s de ser un juguete encantador, este Sonajero Mordedor de Le贸n en Amigurumi es perfecto para desarrollar la motricidad fina y la percepci贸n t谩ctil de los beb茅s. 馃馃寛 Fabricado con materiales seguros y suaves, garantiza horas de juego seguro y feliz. 馃懠馃崈

隆Prep谩rate para ver la sonrisa de tu beb茅 al jugar con este adorable sonajero de le贸n! 馃馃挄 Es el regalo perfecto para los nuevos padres, uniendo diversi贸n, aprendizaje y mucho amor en un solo juguete. 馃巵馃懚馃挅

馃Ф Ovillo de estambre (4) para MC 鈥 aproximadamente 50 yardas
馃Ф Ovillo de peso peinado (4) para Mane, aproximadamente 10 yardas
馃Ф Relleno de fibra
馃Ф Gancho de crochet 3,5 mm
馃Ф Ojos de seguridad mm (opcional)
馃Ф Inserto de sonajero de 戮鈥 X 陆鈥
馃Ф Anillo de dentici贸n de madera org谩nica de 3″
馃Ф Hilo de bordar negro
馃Ф Hilo rosa o hilo de bordar (opcional)
馃Ф Aguja de bordar/zurcir

( ): los patrones dentro de los par茅ntesis se deben repetir la cantidad de veces indicada

馃憖 El patr贸n de la cabeza de este dise帽o se trabaja en rondas espirales continuas (en lugar de rondas unidas), mientras que los patrones de orejas, melena y anillos se tejen de un lado a otro en filas.
馃憖 Recomiendo usar un marcador de puntadas para marcar la puntada inicial del patr贸n de la cabeza.
馃憖 En la base de las orejas y el aro, el primer punto saltado no cuenta como punto.
馃憖 En el patr贸n de melena, los primeros 3 puntos omitidos cuentan como tu 1er p.a.
馃憖 En cada fila siguiente, la cad inicial no cuenta como punto.
馃憖 Al hacer la melena, querr谩s que sea lo suficientemente larga como para envolver casi por completo la cabeza. Si parece demasiado corto, puedes considerar agregar m煤ltiplos de 5 para aumentar la longitud.

Calibre utilizado (medido seg煤n el patr贸n de fijaci贸n del anillo)
10 pb= 2鈥6
hileras= 1鈥

Mediciones completadas
Ancho de la cabeza = 4,5鈥
3鈥 de alto (excluyendo el anillo)

馃憖 Este es un patr贸n de crochet de nivel principiante f谩cil, y la mayor complejidad surge con el bordado y el ensamblaje. Entonces, si eres nuevo en el crochet y quieres probar amigurumi, 隆este patr贸n es un excelente lugar para comenzar!

馃憖 2 orejas f谩ciles, una cabeza esf茅rica, una melena y una pieza de fijaci贸n de anillo se unen para hacer una creaci贸n r谩pida que es a la vez adorable y divertida, 隆perfecta para cualquier beb茅 en tu vida!

馃 Descubre la Diversi贸n y Seguridad con Nuestro Sonajero Mordedor de Le贸n en Amigurumi 馃寛鉁

Patr贸n para las orejas (hacer 2)

Fundaci贸n: en MC, trabajar 3 pb en el MR, girar (3)

Fila 1: 1 cad, aum, pb, aum, giro (5)

Fila 2: 1 cad, ss en cada pt a lo ancho, fo, dejando la cola para el montaje. 

Pase la cola inicial a trav茅s de los puntos inferiores para llegar al otro extremo de la oreja. (debe tener una cola a cada lado de la oreja). 

Patr贸n de cabeza de le贸n 

Fundaci贸n: En MC, trabaje 6 pb en el MR (6)

Ronda 1: 2 pb en cada punto alrededor (12)

Ronda 2: *pb, aum*, repetir de * a * alrededor (18)

Vuelta 3: *2 pb, aum*, repetir de * a * alrededor (24)

Vuelta 4: *3 pb, aum*, repetir de * a * alrededor (30)

Vuelta 5: *4 pb, aum*, repetir de * a * alrededor (36)

Ronda 6-12: pb alrededor (36)

Vuelta 13: *4 pb, dism*, repetir de * a * alrededor (30)

Vuelta 14: *3 pb, dism* repetir de * a * alrededor (24)

  • Coloque las orejas en un ligero 谩ngulo en la parte superior de la cabeza, comenzando aproximadamente en la ronda 3 a cada lado de la base.
  • Borde los ojos (o coloque ojos de seguridad de 9 mm) sobre la ronda 9, aproximadamente 3 puntos de ancho y 3 puntos de separaci贸n entre s铆.
  • Usando hilo rosa o hilo de bordar, borda las mejillas justo debajo de los ojos de seguridad o directamente debajo de los ojos bordados en la ronda 10 con aproximadamente 2 puntos de ancho.
  • Borde la nariz trabajando varias vueltas del hilo de bordar negro en 4 puntos en la ronda 12 entre los ojos. Comenzando desde el interior de la cabeza, pase el hilo dental a trav茅s de la fila directamente debajo de la nariz, en el centro de los 4 puntos que cubr铆a la nariz. Pase la cola del hilo hacia arriba y sobre la nariz para tirar de los hilos hacia abajo y luego pase el hilo hacia atr谩s a trav茅s de la cabeza aproximadamente 2 vueltas hacia abajo.
  • Agrega los bigotes entre las filas a cada lado del hocico, aproximadamente 2 puntos de largo. 

Comience a rellenar la cabeza con relleno de fibra, agregue el sonajero y agregue un poco m谩s de relleno. 

Vuelta 15: *2 pb, dism* repetir de * a * alrededor (18)

Vuelta 16: *pb, dism*, repetir de * a * alrededor (12)

Termina de rellenar firmemente la cabeza con relleno de fibra. 

Vuelta 17: dism en cada punto de la vuelta, fo (6)

Patr贸n de fijaci贸n del anillo  

Fundaci贸n: en MC, cap铆tulo 18

Fila 1: comenzando en la segunda cad desde el gancho, pb a lo ancho, girar (17)

Fila 2-9: 1 cad, pb en cada ancho, girar (17)

Verifique que el accesorio encaje bien y est茅 seguro alrededor del anillo de dentici贸n; agregue m谩s filas seg煤n sea necesario. 

Fo, dejando cola larga para el montaje. 

Patr贸n de melena  

Fundaci贸n: en color Mane, cap 38

Fila 1: comenzando en la 4陋 cad desde el gancho, 4 pa, saltar 2, ss, *sk 2, 5 pa en la siguiente cad, saltar 2, ss*, repetir de * a * a lo ancho, dejando una cola larga (35)

Asamblea  

Una los extremos largos del accesorio del anillo para envolverlo alrededor del anillo de dentici贸n, haga una puntada (o use el m茅todo que prefiera) para asegurarlo en su lugar. Mueva la cola para que quede hacia el centro del anillo y use una aguja de bordar para pasar la cola hasta la parte superior del anillo para unir la cabeza.  

Conecte la cabeza al accesorio de anillo usando la puntada de l谩tigo (o el m茅todo de su elecci贸n) despu茅s de la ronda 16 de la cabeza como gu铆a.聽

隆Y eso es todo! 馃専 Esperamos que hayas disfrutado tejiendo, Sonajero Mordedor en Amigurumi, tanto como nosotros disfrutamos comparti茅ndolo contigo. Si te encant贸 este patr贸n, no olvides suscribirte para recibir m谩s creaciones maravillosas. 馃拰 Comparte tus resultados con nosotros y con la comunidad; 隆nos encantar铆a ver c贸mo han quedado tus mu帽ecos! 馃Ф馃挄 No dudes en dejar tus comentarios, preguntas o sugerencias; tu feedback es siempre bienvenido y nos ayuda a mejorar. 隆Hasta el pr贸ximo patr贸n! 馃憢馃帀聽