隆Bienvenidos a Crochetisimo! Estoy feliz de compartir, con todos ustedes de forma gratuita, Zapatillas Rosseta en Crochet. Les deseo 茅xito por adelantado 鉂ゐ煂

隆Recuerda antes de comenzar tus proyectos, suscribirte a Crochetisimo 馃敂 para as铆 recibir la notificaci贸n de Patrones Gratis cada d铆a! 隆Recordando siempre que el l铆mite en este hermoso Arte del Crochet es tu Imaginaci贸n!

Zapatillas Rosseta, son un dise帽o perfecto para elaborarlo en una gran gama de estilos y colores 馃 脷nete聽al Team Crochetisimo comparte tus piezas realizadas con cada uno de nuestros patrones gratis. Recuerda 隆El L铆mite es tu Imaginaci贸n! 馃Ф聽

M谩s PATRONES GRATIS en nuestro Canal YouTube

Estas zapatillas modernas combinan la belleza cl谩sica de los tejidos con la comodidad y la durabilidad de los materiales modernos. Este calzado de 煤ltima generaci贸n est谩 dise帽ado para ofrecerte la m谩xima transpirabilidad y tracci贸n para que puedas moverte con libertad. 隆Comencemos! 馃槃馃挅

Abreviaturas

Pc: Punto de cadena.

Pb: Punto bajo.

Pto: Punto.

Pr: Punto raso/deslizante.

Materiales

鉁 350 yardas de estambre.

鉁 Gancho.

鉁 Aguja, tijeras, marcadores de puntos.

Medidas

鉁 La talla de muestra es de 7-9 (mujer).

Calibre

鉁 16 Ptos y 16 filas: 4鈥 cuadrados.

Instrucciones

Haz 2 zapatillas. 40 Pc. Medir la longitud del pie desde el tal贸n hasta la punta. A帽adir o restar pc seg煤n sea necesario para adaptarse a la longitud (no hay m煤ltiplos en este patr贸n). Aseg煤rate de que hayan 2 pc por encima del dedo del pie m谩s grande para mayor comodidad.

Fila 1: Pb en el 2do pc desde el gancho y en cada pc a trav茅s (utilizando el bucle trasero de cada pc). 1 Pc, girar.

Fila 2: Pb en cada pto a trav茅s, utilizando los bucles traseros. 1 Pc, girar.

Filas 3-31: Repetir la fila 2.

Mientras se aproxima la fila 20, medir el trabajo alrededor del empeine (zona del pie entre los dedos y el tobillo). El n煤mero de vueltas debe adaptarse c贸modamente a la circunferencia de esta secci贸n.

Despu茅s de la 煤ltima vuelta, cerrar, dejando una cola de 10″ para coser. Util铆zala para coser la parte trasera del tal贸n de la zapatilla. Cerrar y tejer los extremos.

Enhebrar una nueva hebra de hilo de 16″ y utilizarla para cinchar la secci贸n de la punta. Atar y anudar bien. Utilizar la hebra restante para coser la secci贸n del empeine. Cerrar y tejer los extremos.

Cose o ata un pomp贸n para decorar (si lo deseas). Aplica puntos grandes de pintura en la parte inferior de la zapatilla para mayor agarre.

Zapatillas

Tambi茅n te podr铆a interesar: PATR脫N GRATIS Zapatillas de Doble Suela en CrochetPATR脫N GRATIS Zapatillas Hada de Agua en Crochet

隆Felicidades, has finalizado este patr贸n gratis, d茅janos tu comentario 馃棧 y sugerencias 聽馃懇鈥嶐煉馃こ馃徎 馃聽! Visita nuestro canal de YouTube y subscr铆bete!

Gracias por elegir a Crochetisimo para tus dise帽os en crochet 鉂わ笍