Magdalena

隆Bienvenidos a Crochetisimo! Estoy feliz de compartir, con todos ustedes de forma gratuita, Magdalena de Fresa Juguete Amigurumi. Les deseo 茅xito por adelantado 鉂ゐ煂

隆Recuerda antes de comenzar tus proyectos, suscribirte a Crochetisimo 馃敂 para as铆 recibir la notificaci贸n de Patrones Gratis cada d铆a! 隆Recordando siempre que el l铆mite en este hermoso Arte del Crochet es tu Imaginaci贸n!

Deliciosa y tierna, esta magdalena de fresa amigurumi tiene todo el sabor y la dulzura que tu habitaci贸n o cocina necesita. Cr茅ala en tu sabor preferido y a帽ade el topping que m谩s te guste para completar este divertido proyecto 馃馃構

馃 脷nete聽al Team Crochetisimo comparte tus piezas realizadas con cada uno de nuestros patrones gratis. Recuerda 隆El L铆mite es tu Imaginaci贸n! 馃Ф聽

M谩s PATRONES GRATIS en nuestro Canal YouTube

Magdalena

Abreviaturas

鉁 V:聽Vuelta.

鉁 Pt: Punto.

鉁 Cad: Cadena(s).

鉁 Pb: Punto bajo

鉁 Aum: Aumenta – teje 2 pb en el mismo punto.

鉁 Dism: Disminuir – teje 2 puntos juntos.

鉁 Pr: Punto raso.

鉁 Pma: Punto medio alto.

Materiales

White – 1 ovillo.

Antique Rose – 1 ovillo.

Light Pink – 1 ovillo.

Pastel Yellow – 1 ovillo.

Red – 1 ovillo.

Light Green – 1 ovillo.

Gancho de 3.5 mm.

Alfileres.

Hilo negro de bordar.

Relleno.

Marcadores de puntos.

Un peque帽o trozo de cart贸n.

Ojos de seguridad de 7mm.

Hilo de coser.

Aguja de coser.

Instrucciones

Consejos

Coloca un marcador o un imperdible en el primer punto para saber donde empieza la vuelta. Un palillo es una buena herramienta para tener a mano al rellenar el cupcake.

Molde de la magdalena

Utiliza el color Antique Rose. Empieza con un anillo m谩gico.

V1: 6 pb en el anillo m谩gico.

V2: [1 aum] x6 (12).

V3: [1 pb, 1 aum] x6 (18).

V4: [2 pb, 1 aum] x6 (24).

V5: En el bucle trasero, 24 pb (24).

V6: 24 pb (24).

V7: [3 pb, 1 aum] x6 (30).

V8-9: 30 pb (2 vueltas, 30).

V10: [4 pb, 1 aum] x6 (36).

V11: 36 pb (36).

Gira el molde con la abertura hacia ti. Ahora vuelve a tejer en el bucle trasero.

V12: En el bucle trasero, [4 pma en el mismo pt, salta 1 pt, 1 pr, salta 1 pt], repite hasta el final de la vuelta.

Abrocha las hebras. Coloca el fondo en un trozo de cart贸n, dibuja el contorno y corta. Esta peque帽a pieza redonda debe estar en la parte inferior de la magdalena para que pueda permanecer estable.

Ahora monta los ojos de seguridad. Pon los ojos entre la vuelta 9 y 10 con 5 puntos en el medio.

Borda una boca negra y mejillas con hilo de color Light Pink.

Magdalena

Utiliza el color Pastel Yellow. Ahora teje en el bucle delantero del molde.

V1-3: 36 pb (3 vueltas, 36m).

V4: [4 pb, 1 dism] x6 (30). Coloca la pieza de cart贸n en la parte inferior.

V5: [3 pb, 1 dism] x6 (24).

V6: [2 pb, 1 dism] x6 (18). Rellena la magdalena con relleno.

V7: [1 pb, 1 dism] x6 (12).

V8: [1 dism] x6 (6). Corta la hebra y remata.

Glaseado

Utiliza el color White. Empieza con un anillo m谩gico.

V1: 6 pb en el anillo m谩gico.

V2: [1 aum] x6 (12).

V3: [1 pb, 1 aum] x6 (18).

V4: [2 pb, 1 aum] x6 (24).

V5: [3 pb, 1 aum] x6 (30).

V6: [4 pma en el mismo pt, salta 1 pt, 1 pr, salta 1 pt], repite hasta el final de la vuelta. Termina con 1 pr. Corta la hebra y deja un trozo largo para el montaje. Cose el glaseado encima de la magdalena.

Nata montada

Utiliza el color White. Empieza con un anillo m谩gico.

V1: 6 pb en el anillo m谩gico.

V2: [1 aum] x6 (12).

V3: [1 pb, 1 aum] x6 (18).

V4: En el bucle delantero [4 pb en el mismo punto] repite hasta el final de la vuelta. Termina con 1 pr. Corta la hebra y deja un trozo largo para el montaje. Cose la nata montada encima del glaseado.

Fresa

Utiliza el color Red. Empieza con un anillo m谩gico.

V1: 6 pb en el anillo m谩gico.

V2: 6 pb (6). V3: [1 aum] x6 (12).

V4-5: 12 pb (2 vueltas, 12 pt). Rellena la fresa con relleno.

V6: El bucle de atr谩s, [1 dism] x6 (6). Cose el agujero y remata las hebras.

Hoja de la fresa

Utiliza el color Light Green. Haz un anillo m谩gico sin juntarlo por completo. [Haz 3 cad, teje 1 pb en la 2 cad desde la aguja, 1 pb, 1 pr en el anillo m谩gico]. Repite 5 veces en total. Corta la hebra y deja un trozo largo para el montaje. Cose la hoja sobre la fresa. Cose la fresa encima de la nata.

Magdalena

Tambi茅n te podr铆a interesar: PATR脫N GRATIS Mini Monstruo Alfred Amigurumi / PATR脫N GRATIS Pasta Fusilli Amigurumi

隆Felicidades, has finalizado este patr贸n gratis, d茅janos tu comentario 馃棧 y sugerencias 聽馃懇鈥嶐煉馃こ馃徎 馃聽! Visita nuestro canal de YouTube y subscr铆bete!

Gracias por elegir a Crochetisimo para tus dise帽os en crochet 馃挏