Sum茅rgete en la comodidad de nuestra Manta Aguamarina de Felpa a Crochet. Esta manta, suave como el abrazo del oc茅ano, es el acompa帽ante perfecto para tus momentos de relajaci贸n 馃泲锔. Con su tono refrescante de aguamarina 馃帹 y su textura esponjosa, es ideal para a帽adir un toque de calidez y estilo a cualquier habitaci贸n. Ya sea que te acomodes con un buen libro 馃摉 o te enrolles en el sof谩 para una noche de pel铆culas 馃幀, esta manta ser谩 tu refugio de suavidad y confort. 隆Manos a la lana y prep谩rate para tejer una obra maestra que te mantendr谩 acogido y c谩lido! 馃Ф馃

馃Ф馃摑 Recomendaciones para Tejer una Manta con Hilo de Felpa en Crochet 馃摑

  1. 馃洅 Selecciona el Material Adecuado: Aseg煤rate de elegir un hilo de felpa de buena calidad y el grosor adecuado para tu proyecto.
  2. 馃 Escoge la Aguja Correcta: Utiliza una aguja de crochet m谩s grande de lo normal para trabajar con hilo de felpa, ya que esto facilitar谩 el proceso.
  3. 馃帹 Piensa en el Color: Elige un color que complemente el espacio donde planeas utilizar la manta o que refleje tu personalidad.
  4. 馃搹 Mide Antes de Empezar: Decide las dimensiones de tu manta antes de comenzar a tejer para asegurarte de que compras suficiente hilo.
  5. 馃攧 Prueba el Punto: Haz una muestra peque帽a para calcular la tensi贸n y ajustar el tama帽o de la aguja si es necesario.
  6. 馃鈥嶁檧锔 Mant茅n una Tensi贸n Constante: Trabaja con una tensi贸n uniforme para evitar que la manta quede con 谩reas demasiado apretadas o demasiado flojas.
  7. 馃憖 Usa Marcadores de Puntos: Los marcadores te ayudar谩n a mantener el conteo correcto, lo cual puede ser un desaf铆o con hilos de felpa.
  8. 馃Ы Lava con Cuidado: Investiga c贸mo lavar y cuidar el hilo de felpa para que tu manta mantenga su suavidad y forma despu茅s de cada lavado.
  9. 馃泴 Bloquea tu Trabajo: Una vez terminada, bloquea tu manta para darle la forma y tama帽o deseados.
  10. 馃攧 La Pr谩ctica Hace al Maestro: Si eres nuevo en el uso de hilo de felpa, practica con puntos m谩s simples antes de pasar a patrones m谩s complicados.
  11. 馃寛 Var铆a los Puntos: Experimenta con diferentes puntos para darle textura y un dise帽o interesante a tu manta.
  12. 馃 Pide Ayuda si la Necesitas: No dudes en unirte a grupos de tejido en l铆nea o en tu comunidad para obtener consejos y trucos adicionales.
  13. 馃晵 T贸mate tu Tiempo: Tejer con hilo de felpa puede ser m谩s lento que otros hilos, as铆 que no te apresures y disfruta del proceso.
  14. 馃コ Celebra tu Trabajo: Cuando termines, 隆celebra tu logro y disfruta de tu nueva manta de felpa!

馃寠鉁Manta Aguamarina de Felpa a Crochet 鉁煂

MEDIDAS TERMINADAS
Ancho: 107 cm (42陆鈥)
Largo: 130 cm (51鈥)
MATERIALES
Felpa Basix Chenille Brights
(100% Poli茅ster; 150 g/5.3 oz, 103 m/112 yds)

2126-28 Caribe 鈥 12 ovillos
Aguja: Tama帽o estadounidense M/N-13 (9 mm) recta o del tama帽o necesario para obtener la tensi贸n
Accesorios: Aguja lanera
TENSI脫N
8 puntos x 4 filas = 10 cm (4鈥) en el patr贸n
Ahorra tiempo, comprueba tu tensi贸n.
GU脥A DE PUNTOS
Punto de poste en relieve (n煤mero impar de puntos, a帽adir 2 para la cadeneta inicial)
Fila de Preparaci贸n (LD): Punto alto en la cuarta cadeneta desde la aguja y en cada cadeneta a lo largo, girar.
Fila 1 (LR): Cad 1, punto bajo en cada punto a lo largo, girar.
Fila 2: Cad 3 (no cuenta como un punto aqu铆 y en adelante), *punto alto en el siguiente punto bajo, punto alto frontal en el punto alto de 2 filas abajo; repetir desde * hasta el 煤ltimo punto bajo, punto alto en el 煤ltimo punto bajo, girar.
Fila 3: Cad 1, punto bajo en cada punto a lo largo, girar.
Fila 4: Cad 3, punto alto en los primeros 2 puntos bajos, *punto alto frontal en el punto alto de 2 filas abajo, punto alto en el siguiente punto bajo; repetir desde * hasta el 煤ltimo punto bajo, punto alto en el 煤ltimo punto bajo, girar.
Repetir Filas 1-4 para el patr贸n.
Habilidades/t茅cnicas usadas en este patr贸n:

Punto bajo, punto alto y puntos de poste.
NOTAS DEL PATR脫N
Esta Manta se trabaja en filas planas siguiendo una repetici贸n de cuatro filas. Las filas del lado rev茅s son siempre en punto bajo, mientras que las filas del lado derecho son en punto alto y puntos de poste. Alternando la colocaci贸n de los puntos de poste, aparecer谩n ante tus ojos el relieve texturizados y esponjosos.

MANTA

Cad 87.
Trabajar Fila de Preparaci贸n de Diamantes en Punto de Poste 鈥 85 puntos altos.
Repetir Filas 1-4 de Diamantes en Punto de Poste hasta que la pieza mida 130 cm (51鈥), terminando con una fila del lado rev茅s.
Rematar.
FINALIZACI脫N
Esconder los cabos.
Bloquear ligeramente.

隆Y eso es todo! 馃専 Esperamos que hayas disfrutado tejiendo este Manta Aguamarina de Felpa a Crochet, tanto como nosotros disfrutamos comparti茅ndolo contigo. Si te encant贸 este patr贸n, no olvides suscribirte para recibir m谩s creaciones maravillosas. 馃拰 Comparte tus resultados con nosotros y con la comunidad; 隆nos encantar铆a ver c贸mo han quedado tus mu帽ecos! 馃Ф馃挄 No dudes en dejar tus comentarios, preguntas o sugerencias; tu feedback es siempre bienvenido y nos ayuda a mejorar. 隆Hasta el pr贸ximo patr贸n! 馃憢馃帀