Alfombra

Queridos seguidores de Crochetísimo ??? Hoy volvemos a compartir un patrón de alfombra gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet ?

Suscríbete a la página en la campana 🛎 ? así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano tus agujas e hilos ?para confeccionar maravillas.

Regálale a tu mejor amigo gatuno un increíble lugar donde descansar creando para él esta increíble Alfombra para Gatos a Crochet. Su diseño colorido y muy cómodo sin duda será su lugar favorito donde pasar el rato. ¡Manos a la obra! 💓

Alfombra

Tabla de contenidos

Materiales

  • Color Off White 50g.
  • Color Petrol 50g.
  • Color Pastel Blue 50g.
  • Color Light Grey 50g.
  • Color Curry 50g.
  • Color Grape 50g.
  • Aguja del tamaño de 8mm.

Nota: Si quieres hacer esta alfombra de un sólo color, necesitarás 200g.

Medidas

  • 43 cm de diámetro después del fieltrado.
  • 31 cm de diámetro antes del fieltrado.

Calibre

  • 8 Puntos altos de ancho y 10 filas de alto con 2 hilos: 10 cm.

Patrón de Alfombra para Gatos

symbols= Comenzar aquí. Trabajar 4 puntos de cadeneta y formar un anillo con 1 punto enano en el 1º punto de cadeneta = punto en el círculo.
symbols= 1 Punto de cadeneta. Si se trabaja en la punta del ganchillo el punto de cadeneta quedará a menudo muy tenso; 1 punto de cadeneta debería ser tan largo como el ancho de 1 punto bajo/ punto alto / punto alto doble.
symbols= 1 Punto bajo alrededor del punto de cadeneta/ arco de cadenetas o 1 punto bajo en el punto debajo,
symbols= 1 Punto alto alrededor del punto de cadeneta o 1 punto alto en el punto debajo
symbols= 1 Punto alto doble alrededor del anillo de puntos de cadeneta
symbols= Trabajar 2 puntos altos en 1 punto alto: Trabajar 1 punto alto pero sin hacer la última lazada (= 2 bucles en el ganchillo). Trabajar 1 punto alto más en el mismo punto y pasar el hilo por todos los bucles en el ganchillo.
symbols= 1 punto enano en el 4º/ 1º punto de cadeneta al inicio de la vuelta.
Alfombra
Alfombra

Felicidades ?? has completado la  Alfombra para Gatos a Crochet !! Ahora prepárala para tu negocio en productos hechos a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

Vista nuestras redes sociales y suscríbete para recibir más Patrones Gratis

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!

Etiquetado en: