Hola queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumi y todo lo que implique el Arte del crochet 💓

Subcribanse a la pagina en la campañita 🛎 que sale en la pagina para así recibir las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón.

Almohadas de gatos en crochet se pueden crear fácilmente con sus propias manos para juegos infantiles y decorar el interior de la habitación de los niños. Para el trabajo, necesitará cualquier hilo para tejer varios colores, un ganchillo, hilos con una aguja para coser piezas y relleno: pelusa sintética o fibra hueca. Tenga en cuenta: si planea tejer una almohada de juguete para un niño muy pequeño, debe elegir un hilo especial que no cause alergias en la delicada piel del bebé. A continuación adjunto patrones de tejido para gatos de dos tipos, en diferentes tonos de color.

Primero, coloco los patrones de tejido de ojal y cola de caballo, que se ajustan de la misma manera para ambas almohadas.

Patrón para tejer el ojo de una almohada de gato (para ambas almohadas, un patrón)

Patrón de tejido para la cola de una almohada gatos. El tejido comienza con un lazo deslizante amigurumi. Solo caben 86 filas. Debes tener una cola de 32 cm de largo.

Gato o felino con hilo blanco, amarillo y negro.

Aquí está el patrón en la espalda:

Debes tejer las dos piezas, la delantera y la trasera, y luego coserlas juntas. El tamaño de la almohada gatos es de 35 cm de alto y 30 cm de ancho.

Patrón de tejido para la parte delantera de la almohada:

Patrón de tejido de espalda:

Almohada para gatos de hilo beige, marrón y blanco.

Dimensiones del gato: 35 por 30 cm:

Aquí está el patrón en la espalda del gato

Patrones de tejido para partes delanteras y traseras:

Visita nuestras redes sociales y subcribete para recibir Patrones gratis

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!