Suscríbete a la pagina en la campana 🛎  🧶

así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a la mano tus hilos y agujas ? para confeccionar maravillas.

Esta Capucha a Crochet trabaja con una combinación de colores inspirado en la cultura Hindú, dándole un aspecto llamativo y atractivo. Con 2 diferentes diseños, puedes crear cualquiera de los originales o hacerla con los colores que más te gusten y personalizarla a tu manera. Sin duda un regalo perfecto para ese ser que tanto quieres.

Materiales

Versión 1 o Versión 2.

  • Fuchsia Foliage 2 trenzas.
  • Gancho de tamaño U.S. J/10 (6 mm).

  • Aproximadamente 25 1⁄2″ [65 cm] alrededor x 12″ [30,5 cm] de profundidad.
  • Medidas del ovillo: 3.5 oz/100 g; 127 yds/116 m.

Calibre

  • 12 puntos bajos y 14 filos = 4″ [10 cm].

Instrucciones

  • Antes de trabajar con la trenza de hilo, separa cada eslabón de color y enróllalo en 5 ovillos distintos para cada trenza.
  • Designe cada tono diferente de los 5 ovillos de hilo separados como Contraste A, B, C, D y E como se indica en la sección de Materiales (o como se desee).
  • Debido a la cantidad limitada de hilo en cada tono, el calibre del patrón debe coincidir para garantizar resultados exitosos.
  • Se trabaja sobre un múltiplo de 4 cadenas + 3.
  • Al unir colores, trabaja hasta las dos últimas vueltas del gancho del primer color. Pasa el nuevo color por los dos últimos bucles y continua.

Patrón de Capucha de Estilo Hindú a Crochet

Crochet
Crochet

Felicidades ?? has completado tu Capucha de Estilo Hindú!! Ahora prepárala para lucirla con tus amigas, para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

,