Hola queridos seguidores de Crochetisimo ??? Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumi y todo lo que implique el Arte del crochet  

?

Subcribanse a la pagina en la campañita ? que sale en la pagina para así recibir las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón.

Manta tejida con un patrón de motivos florales cuadrados grandes. Puede tejer una manta de flores con sus propias manos y crear un ambiente primaveral, calidez y comodidad en su hogar. A continuación se muestran patrones de tejido adjuntos que también se pueden usar para tejer una colcha, una funda de sofá o una almohada interior.

Cuadros de ganchillo con grandes flores 3D

Para el trabajo, necesitará hilo semi-lana o acrílico en varios colores. Esta manta también se puede tejer en un color sólido, completamente hecha de hilo del mismo color, también quedará muy hermosa.

Patrón de tejido para un gran motivo floral. El tejido comienza desde el centro, con 3 cadenas al aire, luego tejemos de acuerdo con el patrón.

Esquema de atado para un gran motivo floral

Borde de la manta

Visita nuestras redes sociales y subcribete para recibir Patrones gratis
DALE CLIC A LA IMAGE
N

Etiquetado en:

,